Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\619656-34909.jpg

PICART SELECT DOG ADULT MINI SALMON & RICE

PICART SELECT

Alimentación Súper Premium para perros adultos de razas pequeñas con Salmón. Las croquetas están especialmente elaboradas para su correcta masticación.

Formatos:

  • 800g
  • 3kg
Tamaño
  • 3KG
  • 800GR
05020881
disponible
7,95 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

Picart Select Adult Mini está formulado con ingredientes basados en la Dieta Mediterránea.

Los perros mini tienen un alto consumo de energía y un estómago relativamente pequeño, por lo que necesitan un alimento de alto valor nutricional, con vitaminas y minerales que les ayuden a mantener la buena salud de sus dientes, corazón, articulaciones, pelo y, en general, su buena forma física y vitalidad.

Picart Select MINI ADULT con salmón y arroz está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu perro y promover una condición física y salud óptimas. El salmón, como única fuente de proteína animal, le aporta proteínas de alto valor biológico, e introduce variedad en la dieta.
Un cambio en la fuente habitual de proteína animal puede ser adecuado en casos de digestiones delicadas y para aliviar problemas leves en la piel. La consulta al veterinario te indicará cuál es la mejor opción para tu perro.

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • Un sabor excelente y altamente digestible. Utilizamos ingredientes frescos de alta calidad, un suave proceso de elaboración (cocción al vapor) y un alto contenido de pollo (mínimo 37%), que dan al producto un excelente sabor.
  • Mejora la piel y el pelo.Los ácidos grasos esenciales Omega 3 & 6 favorecen la salud de piel y pelo, propiciando un pelaje brillante, fuerte y cuidado.
  • Masticación e ingesta. Picart Select Adult Mini tiene una croqueta más pequeña para la correcta masticación e ingesta de los perros adultos de razas pequeñas.
  • Sistema inmunológico. El poderoso complejo Lycoprotect (hecho con antioxidantes naturales: tomate, pimiento y ajo), junto con el extracto de cítricos, refuerzan el sistema inmunológico.

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA (CDR):

Recuerda dejar siempre a su alcance agua limpia y fresca, y conservar el producto en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN:

Picart Select Mini Salmón está disponible en formatos de 800g y 3kg.

COMPOSICIÓN:

Salmón (26%), Arroz blanco, Grasa de pollo, Aislado de proteínas vegetales, Arroz integral, Pulpa de remolacha, Levaduras, Salmón hidrolizado, Minerales, Aceite de pescado, Pulpa de tomate, Krill, Pimiento en polvo, Prebiótico MOS & FOS, Extracto de yuca, Extracto de cítricos, Té verde, Manzana, Arándano, Beta-glucanos, Glucosamina, MSM, Sulfato de condroitina, Mejillón de Labio Verde, Menta, Arándano azul, Saúco, Bayas de goji, Jengibre, Salvia, Semillas de fenogreco, Extracto de romero.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS (%) ADITIVOS (por kg)

Proteína: 28%, Aceites y grasas brutos: 17%, Fibras brutas: 2,4%, Materia inorgánica: 8%, DHA omega-3: 500 mg/kg.

 

MARCA:

Picart es una empresa familiar de Barcelona especializada en la alimentación de las mascotas, con presencia en toda España, varios países de Europa y del área mediterránea. La selección de los proveedores cercanos a su fábrica y su "dieta mediterránea" permite ofrecer unos productos de alta calidad.

Edad
Adultos (2 a 7 años)
Porteina principal
Salmón
Tamaño
Mini ( 0 - 5kg)
8436011152216

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.