Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\603736-22272.jpg

ROYAL CANIN DIGEST SENSITIVE 85GR SALSA HUMEDO FHN

Digest Sensitive en salsa de ROYAL CANIN es un alimento altamente digestible indicado para gatos con sensibilidad digestiva. También aporta nutrientes especialmente seleccionados que ayudan a reducir el olor de sus heces.

05020229
disponible
1,29 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

La alta digestibilidad de Digest Sensitive en salsa de ROYAL CANIN garantiza que tu gato recibe todos los nutrientes que necesita.
El bajo contenido de grasa de este alimento también contribuye al mantenimiento de un peso ideal sano. Aporta un nivel óptimo de proteínas para favorecer unos músculos y unos huesos fuertes favoreciendo a la vez, la salud digestiva de tu gato.
También garantizará que las heces no tengan un olor excesivamente fuerte, lo cual, ya es indicativo de buena salud digestiva. Este alimento también favorece la salud del tracto urinario gracias a un aporte óptimo y equilibrado de minerales.
Para adaptarse a las preferencias de cada gato, Digest Sensitive de ROYAL CANIN también está disponible en formato seco, de palatables croquetas.
Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

CARACTERÍSTICAS DE ROYAL CANIN DIGEST SENSITIVE HÚMEDO PARA GATOS

  • Control de olor

Digest sensitive está especialmente formulado para gatos con digestiones sensibles. Con nutrientes seleccionados y proteínas de altísima digestibilidad, aseguran una correcta digestión y una máxima seguridad digestiva. Además, reduce las fermentaciones, por lo quecontribuye a reducirel olor de las heces (estudios Royal Canin 2010).

  • Peso ideal

Finas láminas en salsa especialmente desarrolladas para una palatabilidad excepcional, a la vez que tienen un contenido moderado de energía.

  • Salud urinaria

Favorece un sistema urinario sano, reduciendo la concentración de minerales que provocan los cálculos urinarios.

 

COMPOSICIÓN:

carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales, azúcares.

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 9,5% - Grasa bruta: 4% - Ceniza bruta: 1,7% - Fibra bruta: 0,6% - Humedad: 80,5%.

Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 200 UI, E1 (Hierro): 3,6 mg, E2 (Yodo): 0,35 mg, E4 (Cobre): 2,8 mg, E5 (Manganeso): 1 mg, E6 (Zinc): 11 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.