Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\602374-12548.jpg

TABERNIL AD3E

Complejo vitamínico en solución oral con vitaminas A, D3 y E para un refuerzo metabólico en los periodos de cría y reproducción. Envases de 20 y 100 ml.

Tamaño
  • 100ML
  • 20ML
08040066
disponible
7,40 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Tabernil AD3E es un complejo vitáminico en solución oral especialmente pensado para aves de adorno y canarios con carencías metabólicas. Está especialmente recomendado durante la época de cría y apareamiento puesto que aporta un plus de vitalidad.


PROPIEDADES:
Una de las acciones más importantes de la
vitamina E es la que ejerce sobre las gónadas (adenohipófisis). Su carencia determina: degeneración de los espermatozoides, disminución del instinto sexual, falta de incubabilidad de los huevos y distrofia muscular. A las importantes acciones de la vitamina E sobre la reproducción, en el TABERNIL AD3E se añade la acción de la vitamina A sobre la fertilidad y la de la vitamina D3 sobre la regulación del metabolismo calcio-fósforo, indispensable para la formación de la cáscara del huevo y para conseguir un desarrollo normal de los embriones.

INDICACIONES:
En general, su utilización está indicada en la
preparación de los reproductores antes y durante el periodo reproductivo para prevenir, y en su caso corregir, los estados carenciales debidos a deficiencias de vitaminas A, D3 y E, especialmente relacionados con los trastornos de la reproducción.

ESPECIES DE DESTINO: Canarios y aves de adorno en general (periquitos, jilgueros, agapornis, etc.).

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: TABERNIL AD
3E se añade al agua de bebida la dosis de 4 ml por litro de agua. Esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml de agua de bebida.
Se recomienda iniciar la administración 20 días antes del apareamiento, continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 días de tratamiento y 10 de descanso.
El agua medicada debe renovarse diariamente.

COMPOSICIÓN:

Vitamina A   500.000 UI
Vitamina D
3  80.000 UI
Vitamina E (α-tocoferol) 250 mg
Excipiente acuoso c.s.p. 100 ml.

8430274068000
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.