Encuentra todo lo que tu mascota necesita al mejor precio y con envío ¡GRATIS! a partir de 29€

\\ibmtserver2\ERP\imagenes\1\596265-15393.jpg

BEAPHAR BUCAL WATER 250ML

Beaphar Bucal Water es una solución oral que se añade direcatmente en el bebedero del perro o gato para actuar contra la placa, el sarro, las bacterias y el mal aliento.

Formato 250ml

BEA15682
disponible
14,80 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

 

La limpieza de la boca de tu perro o gato es imprescindible para su bienestar, cuidar su salud y, por supuesto, haceros más fácil la convivencia porque su aliento está fresco y limpio. ¿Y cómo conseguir que tu perro o gato limpie su boca de forma sencilla? Pues con este efectivo enjuague de Beaphar.

El enjuague bucal para perros y gatos Bucal Water de Beaphar es un enjuague anti sarro pensado para facilitar la limpieza dental de las mascotas. Es un enjuague que se diluye en el agua, por lo que solo deberás de ponerlo en su bebedero. Su fórmula se encargará de actuar contra las bacterias, el sarro y la placa, y mejorará su aliento.

El enjuague bucal para perros y gatos Bucal Water contiene enzimas anti bacterianas que evitan la formación de sarro. El enjuague ayuda a que el mantenimiento de la higiene dental sea más sencillo, complementando el cepillado frecuente con productos específicos.

 

CARACTERÍSTICAS BEAPHAR BUCAL WATER:

  • Enjuage bucal para perros y gatos que se diluye en el agua.
  • Actúa contra el sarro y la placa.
  • Elimina el mal aliento.
  • Combate las bacterias que se forman por los restos de comida que se quedan entre los dientes.

 

MODO DE EMPLEO:

  • El enjuage bucal para perros y gatos Bucal Water se debe poner en el bebedero, aplicando 10 ml de enjuague por cada litro de agua.
  • El agua debe cambiarse a diario para mejorar su efectividad y proporcionar agua fresca a tu gato o perro, una vez haya usado el agua mezclada con el enjuague.

 

COMPOSICIÓN:

Agua, glicerina, PEG-35 aceite de ricino, mentol, sorbato de potasio, lactato de zinc, ácido fosfórico, glicolpropileno, digluconato de clorhexidina, echinacea purpurea, enzima proteasa, cloruro de calcio, cloruro de sodio.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.